¿Por qué estudiar en First Class?

Servicios

Cursos de Inglés

First Class es un Instituto especializado de enseñanza en el idioma inglés y cuenta con una metodología novedosa de ensañanza.

Descripción de la Metodología
Nuestro método de enseñanza está basado en un sistema dinámico de aprendizaje de aplicación y autoría exclusiva de nuestra institución. A través de técnicas y procedimientos cognoscitivos lúdicos, partiendo de la premisa de lograr la asimilación y retención del conocimiento, mediante la asociación de la experiencia individual y propia de cada estudiante con el conjunto de preceptos teóricos. FIRST CLASS SUPERHEROES ® es indudablemente el método más moderno y efectivo para alcanzar resultados exitosos en la enseñanza personalizada y moderna del idioma. Este método es un complemento perfecto al libro English in Common de la editorial Pearson con el cual se trabaja en diferentes niveles.

FIRST CLASS SUPERHEROES ® es la herramienta perfecta para el dominio de la base gramatical idiomática, la correcta aplicación y uso de los verbos auxiliares, verbos modales, frases verbales, verbos transitivos y formas gramaticales que en el idioma inglés, a diferencia del castellano, son de primordial importancia para la asimilación cognitiva del idioma.

mision